<$BlogRSDUrl$>

sábado, julio 08, 2017

2/3/13: No y Duchamp, won´t work 



Y hablando de free chant, recordé un bello artefacto en formato caset del cual jamás conseguí una copia para mi colección personal, pero que por lo que veo/oigo está disponible en varios formatos, entre ellos en youtube, y además en la página del sello NO PROBLEMA TAPES. Se trata del “Split” (no Banana) entre Colectivo No y Marcel Duchamp, para cuya portada se usó la actualización por Crimethinc de la famosa pirámide de la sociedad capitalista  de la IWW.

(IWW significaba en los tiempos del primer asalto contra la sociedad de clases Trabajadores Industriales del Mundo. En los tiempos del segundo asalto fue desviada a I Won´t Work por los muchachos de King Mob, que sería algo así como No Pienso ir a Trabajar).



La grabación de Colectivo No fue de una tocata en que se supone que estaba esta chica de Atari Teenage Riot, ahhh: Hanin Elias. Nunca la vi. Recuerdo que me pareció buena idea llevar dos tarkas. Y que en un momento una chica se acercó al micrófono y leyó unas frases de Gabriela Mistral, que estaban escritas en una polera si no me equivoco. No soy muy amigo de GM; y menos me gusta su reivindicación del concepto de “el trabajador intelectual” pero bueno: cuando los ensambles son libres, cualquier persona puede ir y hacer su aporte.

(“Rico tu aporte” me dijeron una vez. Nunca supe si era irónico o no).


Ah: ambos sets son del 2/3/13, o sea, hace unos cuantos años ya.

(Estos eran stickers de King Mob. Falta algo así en estos tiempos).

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?